martes, 22 de enero de 2013

Preguntas de Yahoo

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Cuál es la verdadera historia de Phineas y Ferb?

En estos últimos días corrió el rumor de una "verdadera historia" de Phineas y Ferb. Se dice que Candace, Phineas y Ferb existieron en la vida real y Disney compro la historia, cambiándola para llegar a lo que hoy es “Phineas y Ferb”. Se dice que Candace, en la vida real, era una chica esquizofrénica que no soporto la muerte de sus hermanos (Phineas y Ferb), atropellados mientras andaban en bicicleta. Supuestamente por este motivo Candace empieza a tener alucinaciones en donde ve que sus hermanos realizan cosas que a ella le molestan, por lo que llama a su mama y le cuenta lo que los chicos están haciendo, su madre ve el estado en que esta y la interna. Candace es medicada y muere por una sobredosis de pastillas. Cuando Candace estaba viva escribía en un diario en donde dejo con detalles lo que los chicos “hacían”, Disney compro ese diario y la historia para hacer la serie “Phineas y Ferb”.
¿Alguien sabe si esta historia es verdad? Si es verdad me la pueden explicar mejor. Esta historia me interesa mucho. (Doy 5 estrellas a la mejor respuesta)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

La verdadera historia de Phinias y Ferb

La historia dice que hacia el año 1993 en un desconocido pueblo llamado iultin (Rusia), lo que ahora es un lugar en ruinas que prácticamente ha desaparecido entre la nieve. En una Humilde casa vivía junto a su familia una niña nombrada candace flynn, la cual tuvo una infancia llena de trastornos. Cuando Candace era apenas una niña cuando sus padres se divorciaron, quedando al cuidado de su madre, la cual jamás le presto la suficiente atención. Al nacer su hermano phinias, quien padece de hiperactividad y su medio hermano ferb, quien ha nacido con un severo caso de retraso mental, el cual le impide entre otras cosas hablar, las cosas fueron de mal en peor, Candace desarrollo una imaginación fuera de límites, la cual tiene que ver con sus hermanos y sus “aventuras”.

Durante todos los días Candace le contaba a su madre “las increíbles asañas que sus hermanos habían realizado en su ausencia, aburrida de esta situación la madre acude a un especialista, el psiquiatra heinz doofenshmirtz , el cual diagnostica a Candace con esquizofrenia severa, para lo cual le prescribió medicina de alto potencial, como consecuencia de estos medicamentos la situación de Candace empeoro. Se trataba de drogas siquiátricas que tenían como fin calmar los impulsos de Candace, pero que a su vez como efecto colateral la llevo a una creciente adicción, la que la introdujo a probar con drogas más fuertes cada vez.

Cadance cansada de que nadie creyera sus historias sobre sus hermanos, decide escribir un diario en el que plasmo cada una de las aventuras de phinias y ferb, explicadas con detalles.

A sus 14 años Candace Flynn era una consumidora activa de Dietilamida (LSD) de ácido lisérgico, comúnmente conocida como acido, lo cual produce un alto aumento en su distorsionada apreciación de la realidad.

Para el año 2007 Candace Flynn (Iultin-Rusia) de 14 años es encontrada muerta en su habitación junto con una nota suicida escrita en la última página de su diario, según médicos forenses candace muere de una sobredosis intencional de variadas drogas.

Para finales del año 2007 la perturbada madre de Candace decide vender esta historia, disney channel muestra interés en comprarla y un 1 de febrero de 2008 estrena mundialmente una distorsionada y mejorada historia llamada “phinias & ferb”
  • 2 personas la calificaron como buena
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Muchas Gracias! Tenia un gran interés por esta historia.

Otras respuestas (7)

  • La realidad , es que Candace se volvió ''Loca'' porque sus padres se divorciaron. La madre de Candace tuvo dos hijos llamados Phineas y Ferb , ellos nacieron con enfermedades. Ferb no hablaba , como dice en la serie. Candace decía que veía como sus hermanos hacian ''sus aventuras'' como montañas rusas y eso... Candace fue a acudir al médico Dofensmit''esque no se como se dice en realidad'' y la dijo que tenía que tomar unas drogas farmaceuticas. Candace se volvio más loca , se suicido y la madre accedio a vender su historia a Disney Chaanel creando la serie''Phenas y Ferb''
  • Yo había escuchado que solo Phineas había muerto por lo de que lo atropellaron y que Ferb tenia una discapacidad mental puesto que no podía hablar, y que Candace se habia vuelto loca por la muerte de Phineas, entonces se imaginaba que ellos construían cosas peligrosas que la molestaban y los quería acusar con su mama y su mama al ver las reacciones de Candace la mando internar por lo que la medicaron u¡y murio de sobredosis (escribió lo del diario y Disney lo compro)
  • okay mas resumida:segun lei candace tenia alucinaciones y el chico de pelo verde tenia discapacidad mental no podia hablar, y si candace era esquizofrenia y escribía todo lo que alucinaba por eso su mama no le creia
    la cosa aqui es que el chico de la cabeza trangular XD es hijo de Linda y hermano de candance y el de pelo verde solo es hijo de su papa no de linda no recuerdo los nombres.
    eran hermanastros linda habia sido volada, y era famosa cantante de pop. y son como dos diferentes
    candace Flyn si existió según . no se si creer o no porque lo mismo dijieron de los rughats y de la pandilla de don gato entonces la verdad no lo se
    pero si candace escribo ese diario que segun su mama vendio a dysney porque los forenses encontraron el diario en el cuerpo inerte de candace pero si te digo rumores correran pero nadie sabe si sea real o no
    eso se deja a tu criterio lo mismo paso con mickey mouse y les gusta a muchos aunque en parte YO si creo que algunas historias de Dysney tengan mensajes subliminales.
    hasta luego!

    Fuente(s):

    mi lectura paginas
  • Esta m.i.e.r.d.a que acas de escribir no e snada mas que un crepypasta nuevo del algun novato. mira en el remoto caso de que fuera cierta la historia como piensas que disney se tomaria la mabilidad de saber la vida personal de esa persona. imaginate esto como mancharia eso ala empresa. lo unico cierto de disney con algo a si de enfermo es las historias de los hermanos grim todo loq ue saca disney siempre tiene un contenido herotoco ojo dije herotico no sexual por que luego resulta que ya todos vena. objetos sexuales en las caris de disney. no amigo la histira 100% falsa. ademas una persona con esquisofrenia no le pueden dejar lapises o demas objetos punso cortantes ya me imagino con un apiz un esquisofrenico
  • hola tengo un perro un gato y un pedo

    Fuente(s):

    H
    • 1 persona la calificó como buena
  • Wow no sabía de está historia pero disney es tan hijueput@ que al rato sí es verdad
  • la respuesta es camisa azul negra y pantalon verde, zapatos con pescuezo y botines rojos. ojala te sirva . =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario